INDIOS YA ESTÁN LISTOS

PUERTO RICO.- La Liga de Béisbol Profesional hizo entrega la mañana de martes de los uniformes que usarán los Indios de Mayagüez en representación de Puerto Rico en la edición número 54 de la Serie del Caribe que se efectuará del 2 al 7 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

El uniforme tendrá sobre su pecho el nombre de Puerto Rico y utilizará los colores azul, rojo y blanco haciendo alusión a la bandera.

“Tal y como lo estipula el reglamento de la Confederación del Caribe, todos los equipos tendrán que portar el nombre de cada país en su uniforme. Nuestro uniforme tendrá el color de la bandera mostrando los jugadores su orgullo por la patria”, aseguró el presidente de la Liga de Béisbol, Sadí Antonmattei, hijo.

El equipo quedó compuesto por los lanzadores Hiram Burgos, Benigno Cepeda, José de la Torre, Matt De Salvo, Nelson Figueroa, Nelvin Fuentes, Ben Grezlovski, Ryan Kussmaul, Robert “Bobby” Livingston, Johnny Luján, Efraín Nieves, Jr., Juan Padilla, Eddy Ramos, Saúl “Monaguillo” Rivera y Josh Walter.

Los receptores serán Johnny Monell y René Rivera, mientras el cuadro interior estará compuesto por Jeffrey Domínguez, Irving Falú, Luis “Wicho” Figueroa, Danny González, Rubén Gotay, Sergio Miranda y Randy Ruiz.

Los jardineros serán Edgardo Báez, Jesús “Motorita” Feliciano, Andy González y Jorge Padilla.

Los Indios buscarán ante México, Venezuela y República Dominicana su tercer cetro caribeño y acabar con la sequía campeonil de 12 años de Puerto Rico en el torneo.

La novena puertorriqueña inicia su participación este jueves a las 3:00 p.m. contra Venezuela.

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes