Marc Anthony actuará en medio tiempo de El clásico Real Madrid y Barcelona

Unknown2

Jorge Perez, Marc Anthony y el presentador Enrique Santos en la conferencia de prensa efectuada en el Perez Arts Museum Miami.

Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (EE.UU.), en un espectáculo que será ‘mayor que la Super Bowl’, según han informado los organizadores. Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño indicó que poder cantar en el clásico le deja ‘sin palabras’, y calificó la oportunidad como un ‘reto’ para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol. ‘Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble’, dijo a Efe, delcarándose ‘hermano’ del jugador del Madrid Sergio Ramos, al que puso en el primer lugar de su ránking de jugadores junto a Marcelo, aunque no quiso revelar a quién prefiere como ganador del encuentro.

El cantante neoyorquino añadió que para preparar el evento está respaldado por un gran equipo y que ahora le toca ‘sudar’ para realizar un concierto que sea de la ‘magnitud’ del clásico de Miami, que se está preparando ‘tipo Super Bowl’. ‘Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser’, dijo el autor de temas como Vivir mi vida y Valió la pena. Serán ocho minutos de actuación en los que Marc Anthony interpretará un “popurrí” de sus canciones más conocidas en los que habrá ‘algunas sorpresitas’ que serán ‘todo lo que representan los latinos’, indicó. El espectáculo del descanso del clásico promete poner sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami un escenario con 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.

El Real Madrid – Barcelona de Miami será el primer clásico de la historia del fútbol español en Estados Unidos y el segundo fuera de España, después del que jugaron en Venezuela en 1982, con resultado final de 1-0 para los madridistas.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes