Toros del Este felicitan al Licey por corona 22

unnamed-2

Tigres del Licey derrotaron a las Aguilas Cibaeñas en la primera final pactada a nueve partidos.

LA ROMANA. – La Junta de Directores de los Toros del Este, encabezada por su presidente Luis Emilio Rodríguez Amiama, felicitó a los Tigres del Licey por la coronación como monarcas de la recién concluída temporada 2016-2017 del torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Mediante una misiva enviada al equipo azul, Rodríguez Amiama congratuló a Miguel Ángel Fernández, presidente del Club Atlético Licey, a Junior Noboa, gerente general, al dirigente Audo Vicente, coaches, jugadores y fanaticada por la corona 22 conseguida en la noche de este pasado sábado al vencer en nueve juegos a las Águilas Cibaeñas.

“Para los Toros, fue de gran orgullo ver como jugadores de nuestra franquicia aportaron un granito de arena en la caza del título de los Tigres,” dijo Rodrígiez al referirse a las labores del receptor Austin Wynns y el relevista Michael Dimmock, que reforzaron al Licey en la Serie Final.

Asímismo, los Toros del Este brindaron su apoyo incondicional a los nuevos campeones que formarán el equipo de Dominicana en la venidera Serie del Caribe, que este año se celebrará en Culiacán, México.

“A nuestros fanáticos queremos informarles que desde ya estamos trabajando arduamente en miras de la próxima temporada de pelota y celebrar juntos en La Romana la obtención de nuestra tercera corona,” terminó diciendo el presidente de la franquicia taurina.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes