YAQUIS VIENEN PREPARADOS A DOMINICANA

Ciudad Obregón, Sonora; 30 de enero del 2012.- Los Yaquis de Obregón cerraron su preparación rumbo a la Serie del Caribe 2012, la cual se celebrará del 2 al 7 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

La “tribu” cajemense, representante de México en el próximo clásico caribeño, tuvo su última práctica, antes de partir a la capital del país, donde será abanderada la delegación para su posterior salida a la sede de la competencia.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, señaló que el equipo ya está listo para encarar el certamen en el cual la “tribu” llega como el actual campéon, corona conseguida el año anterior en Puerto Rico.

“Primero que nada esperemos la bendición de Dios, tenemos que enfocarnos a lo que vamos, al gran compromiso que tenemos y buscar la forma de sacar los resultados que nos lleven a defender el cetro de Serie del Caribe”, dijo Díaz.

El timonel de la “tribu” señaló que les hizo saber a sus jugadores la importancia de llegar como campeones defensores a una justa tan competitiva como lo es una Serie del Caribe, donde siempre se ve un gran nivel de beisbol.

“Yo les di a saber que cuando uno va a este tipo de competencias, lo que más importa es el nombre que uno lleva al frente, en el pecho, en este caso es el nombre de México, que es el nombre que mostraremos frente a todo el mundo y defenderemos con orgullo y el cual trataremos de ponerlo en lo más alto”, expresó.

Eddie Díaz, nativo de República Dominicana, confesó que este torneo es especial para él, ya que estará en la tierra que lo vio nacer, y donde espera hacer historia con el representativo de México, país al cual considera su segunda casa.

“Voy a ser honesto, es algo sentimental volver a República Dominicana, mis padres están enterrados allá, y yo le pedí mucho a mi madre, con el permiso de Dios, y todavía se me hace más sentimental, si Dios nos da la virtud, de poder ganar de nuevo, y ser partícipe del único equipo de México en poder lograr un bicampeonato en Serie del Caribe”, confesó Eddie Díaz.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes